icon

Sixaxis Controller

0.9.0 para
Android

4.4

9

Usa el mando de PS3 para manejar tu teléfono

560.6k

Puntúa esta App

Sixaxis Controller es una aplicación gracias a la que podremos utilizar el mando de Playstation 3 para manejar cualquier videojuego de Android, tal y como si lo estuviésemos viendo en la pantalla del televisor en lugar del teléfono móvil.

Para poder utilizar la aplicación habrá que seguir una serie de pasos relativamente complejos para que el terminal Android reconozca el mando de Playstation, aunque una vez lo haga podremos conectar hasta un máximo de cuatro mandos.

La aplicación nos permitirá configurar todos los elementos del mando, incluidos los sticks analógicos, de manera que podremos manejar mucho más cómodamente juegos como Street Fighter o Need for Speed.

Además, y como añadido bastante especial, tendremos completa emulación de ratón, por lo que podremos configurar un botón para activarla automáticamente en el terminal.

Sixaxis Controller es una herramienta peculiar, ya que normalmente si tenemos un mando de Playstation 3 a mano, a lo que querremos jugar será a la Playstation 3, no al teléfono móvil. Aún así, puede ofrecer una experiencia curiosa.
Notas

Necesitas tener el teléfono 'rooteado' para poder usar la aplicación.

X